La respuesta del Clan Prieto al pedido de justicia social por parte de humildes ciudadanos esteños es un escupitajo. El concejal Pedro Acuña, cuñado del intendente Miguel Prieto, y con toda su parentela cómo planillero en la comuna le escupió en el rostro al dirigente social, Elvio Barúa. Esta es la forma de gobernar del Clan Prieto en Ciudad del Este.
VEAN EL VIDEO:
El escupitajo de Acuña, no es una simple reacción de un desubicado, altanero, puerco, y sucio concejal que metió a toda su parentela para que cobren sueldos sin trabajar.
Es la forma de gobernar del Clan Prieto, que más se parece a una organización mafiosa. Piensan que están por encima de Ley y que ellos pueden llevar por delante a todos y todo.
Barúa y su gente fue a pedir que se muestre el resultado de la mensura judicial que ya se termino y que es escondido por el intendente Prieto, y lo va a revelar después de las elecciones nacionales.
Para Prieto y sus serviles ellos no pueden ser criticados, ellos pueden robar, pueden negociar, pueden agredir, pero que nadie se los ponga en su camino.
Que la ciudadanía saque sus conclusiones el escupitajo de Acuña, no es un acto de puerco, sino es la forma de gobernar del Clan Prieto.