Pobladores de la zona del km 8,5 y 9 de Ciudad del Este, cansados de que sean usados para fines políticos le hicieron el vacío al intendente Miguel Prieto y su candidato a gobernador, Dani Mujica. Ambos convierten los actos de inauguración de obras municipales en mítines políticos. Solamente cuatro personas y dos perros fueron a la “inauguración” de empedrados. Llamaron a todos los funcionarios que acompañaron al jefe comunal para que se vea gente en la foto y concejales rastreros. Mujica dijo que fue invitado por los vecinos, pero estos le dijeron no.
Quedo evidenciado que la ciudadanía está harta de las maniobras del intendente Prieto y el abuso de los recursos municipales para hacer proselitismo.
Todos los actos de inauguración y ejecución de obras con plata municipal siempre aparece Dani Mujica para pedir votos.
Esta vez la inauguración de empedrados fue en la zona del km 8,5 y 9. Pero los vecinos le hicieron el vacío al darse cuenta que una vez más serian usados para fines electorales y están cansados de estas maniobras de políticos cerdos.
Solamente cuatro personas aparecieron, además de dos perros.
Los perros no ayudaron mucho y tuvieron que llamar a todos los funcionarios quienes acompañaban al jefe comunal para salir en la foto. Solamente que estos eran bien notorios porque tenían sus carnets en el cuello y las remeras de la institución.
Pero la caradurez de Mujica apareció en las redes sociales. Dijo que fue invitado por los vecinos para estar allí. Mentira.
Fue llevado por su “patrón” Miguel Prieto, para que pida votos. Ningún vecino le invito y si le hicieron el vacio.
De las cuatros personas quienes estuvieron, tres dijeron después del acto que les sorprendió todo lo que paso por que ellos solo estaban pasando por allí y se les llamo para salir en la foto.
Y los dos perritos siempre están por allí jugueteando, y aprovecharon para salir también en la foto, pero no ligaron ni un huesito.