Te contamos paso a paso, con documentos, como roban el dinero del impuesto que pagan los ciudadanos de Ciudad del Este a la comuna. Ponemos una vez más al desnudo la verdadera organización delictiva que opera en la comuna con el Clan Prieto. Una funcionaria municipal Lilian Magdalena Flores Benítez, protegida del concejal rastrero, Sebastián Martínez, pidió G. 25 millones en nombre de una comisión que ella preside, el intendente Miguel Prieto, ordeno el desembolso y toda la plata se gasto en dos empresas propiedad de la misma funcionaria que se denominan Imbuya S.A. y Cofi Palace De Flores. Si esto no es un robo que es intendente..?.
En junio de 2019 la funcionaria Lilian Magdalena Flores Benítez, jefa de Turismo e Historia de la comuna de CDE, protegida del concejal corrupto y rastrero, Sebastián Martínez, en nombre de una comisión que ella preside pide al intendente la suma de G. 25 millones para un Festival de Turismo en Foz de Yguazú, Brasil.
En 2019, el ahora concejal Sebastián Martínez, era director de Desarrollo Social y la funcionaria Lilian Flores estaba a su cargo. El cuestionado ex funcionario y ahora cuestionado concejal rastrero dio su visto bueno para que se desembolse el dinero y aprobó su rendición de cuenta.
Se autoriza el desembolso de G. 25 millones, plata los contribuyentes, a favor de la comisión que preside una funcionaria municipal. Esto es totalmente ilegal y deja al desnudo la organización delictiva que opera en la comuna con el Clan Prieto. El intendente Miguel Prieto da luz verde al desembolso de la plata.
La plata de los ciudadanos que se le entregó a una funcionaria que preside una comisión comenzó a ser gastado en las empresas de la misma funcionaria. O sea la funciona pidió plata para su comisión y luego lo gasta en su propia empresas, supuestamente.
La primera factura es de Imbuya S.A.
La factura de la empresa Confi Palace De Flores que es una conocida panadería que esta en el barrio Obrero de Ciudad del Este. Los precios pagados por los servicios y los productos comprados son absurdos. Esta empresa también es de Lilian Magdalena Flores Benítez.
Sobro un saldo, y rápidamente apareció otra factura de la Imbuya S.A., firma propiedad de la funcionaria. Así se cierra el circulo del esquema montado para saquear al municipio. Si esto no es robo, que es intendente Miguel Prieto Vallejos.
Y la evidencia del estreche relacionamiento entre el concejal rastrero, ex director de la comuna, el corrupto concejal Sebastián Martínez.