La concejal municipal de CDE, Valeria Romero, tiene un sugar daddy…?. El mismo estuvo dando su “apoyo” a la misma en la audiencia en el Juzgado de Paz, donde trata de censurar a la prensa. Se trata del ingeniero Julio Cesar Ingolotti, un acaudalado jubilado de la Itaipú, y vinculado a la Federación de Ajedrez. Las funcionarias municipales quien fueron junto a la edil, dijeron que era un testigo.
Personas muy cercanas al ingeniero Ingolotti, confirmaron que el mismo sería la pareja actual de la concejal Valeria Romero. La misma es parte del equipo político del Clan Prieto, que buscar callar a la prensa. Quieren evitar que se siga publicando los robos en la comuna y los vínculos que tienen con un esquema de lavado de dinero proveniente del narcotráfico.
La Jueza de Paz, Cándida Ivonne Barreto, se presta a las maniobras de amedrentamiento del Clan Prieto para con la prensa a través de la mencionada edil.
La citada magistrada ordeno que un periodista de AHORA CDE no se acerque a la edil, con lo cual el mismo no puede acceder a la Junta Municipal ni a la Intendencia. Argumenta que la Valeria es víctima de acoso.
Pero sin duda llamo la atención la presencia del ingeniero Ingolotti, quien es un conocido acaudalo jubilado de Itaipú. Las personas cercanas, muy cercanas, al mismo confirmaron plenamente que el mencionado es la pareja de Valeria, aunque las personas cerca a la edil lo niegan.
Dijeron que el jubilado fue solamente como testigo.
La presencia del mismo no pasó desapercibido y ya se menciona que el mismo es un sugar daddy de la Valeria Romero.