Para este sábado se pronostica una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas para gran parte de la región Oriental y centro – sur de la Occidental durante el día.
Las temperaturas máximas oscilarían entre los 28 a 32 grados para el norte, centro y este de la región Oriental, mientras que el resto del país y el Chaco abarcaría los 33 a 34 grados.
Para el domingo 26, continuarían las lluvias con tormentas eléctricas debido a la alta inestabilidad atmosférica sobre el territorio nacional. Para mejor información verificar boletín especial.
Las temperaturas mínimas alcanzarían valores en torno a los 20 y 24 grados, en tanto que las máximas oscilarían los 26 a 32 grados. Los vientos soplarían en forma variable.
Por su parte, el lunes 27 y hasta mitad de la otra semana, las lluvias de variada intensidad seguirían desarrollándose en varios puntos del territorio paraguayo, por lo que no se descarta fenómenos de tiempo severo. (✍? Agencia IP)