Pasaron varios días del nuevo capitulo de violencia y vandalismo en el futsal, y hasta el momento no hay castigo. Solo impunidad. Hubo heridos. Y nada de detenidos. Hay un silencio de complicidad de los directivos de Federación Presidente Franco de Futbol de Salón y del intendente, Roque Godoy. Los rostros de la violencia, que ahora son también de la impunidad están en las redes sociales. La fiscalía dice que esta investigando lo ocurrido, pero..
Es lamentable. Bochornoso. No hay olvidar que esto se repite casi todos los años. Los hechos de violencia en los partidos de futbol de salón.
Lo que más indigna es el silencio de quienes deberían estar condenando estos hechos de vandalismo como son los dirigentes de la Federación Presidente Franco de Futbol de Salón, y del intendente de Franco, Roque Godoy y su esposa la diputa Roya Torres.
Los hechos de violencia ocurrieron en el polideportivo municipal del Area 5, durante el partido entre Franco y Paranaense.
En las redes sociales están los rostros de los violentos. Se destaca un hombre quien esta armado entre los hinchas de Franco, quien sería el autor de disparos y las heridas con arma blanca. Es un asesino que, llevado al complejo deportivo para generar violencia, pero lo están protegiendo.
Esta la foto de una mujer quien cerveza en mano comando el ataque a los periodistas en el sector de prensa. La misma es bien conocida de los dirigentes de la Federación Presidente Franco de Futbol de Salón, pero estos los están protegiendo.
Esta impunidad es la que genera la violencia. Ni la Federación Paraguaya de Futbol de Salón adopto alguna medida con la cual también esta protegiendo a los violentos. Hasta cuando todo esto.
La fiscalía llamo a los periodistas para declarar. Vamos a ver cuando llamada al intendente y a los dirigentes de la Federación de Franco ´para conocer el rostro de los mismos también