Víctor Torales, concejal rastrero y amigo del intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, cobro de las arcas municipales un viatico de G. 25 millones para viajar a España y pasar el Año Nuevo con su mama. Fue casi su familia. El edil dijo que fue para un curso en el país ibérico, pero hasta el momento no hay detalles de la rendición de cuenta del millonario viatico que salió del impuesto de los contribuyentes esteños.
No hay duda de que los concejales rastreros del intendente Prieto, tienen privilegios y meten la mano en la lata cuando quieren. O sea, puede recibir la plata que desean de las arcas municipales con autorización del jefe comunal.
Torales en diciembre de 2022, recibió un viatico de G. 25 millones para viajar a España para participar de un curco organizado por la ONG argentina, Cámara de Comercio Internacional del Mercosur, que supuestamente se realizó en el país europeo.
El edil dijo que supuestamente fue para participar de un curso del 20 de enero hasta el 1 de febrero, pero lo llamativo es que el concejal ya paso las fiestas de año nuevo con su familia en España y tampoco publico nada sobre el supuesto curso que fue a participar.
O sea, Torales cobro un viatico millonario, de la plata de los impuestos de los contribuyentes, para que el mismo vaya con su familia a visitar a su mama quien reside en España. Pasaron el Año Nuevo.
Esto muestra como se maneja la comuna de CDE con el Clan Prieto. El intendente Prieto y los concejales rastreros disponen del dinero de los contribuyentes para sus cuestiones particulares.