Hay paraguayos entre las victima en el percance donde un colectivo de la empresa “Catarinense”, que salió de Florianópolis, y venía a Foz de Yguazú. Hay 7 muertos, de los cuales 4 fueron identificados y 22 heridos, varios de ellos en estado grave, y que no fueron aún identificados. El bus cayo en una barranca en la zona del municipio de Fernandes Pinheiro, estado de Paraná.
El gobernador del Estado de Paraná, Ratinho Junior, a través de un comunicado informó que lamentaba el percance y que dispuso crear un equipo para dar informaciones a gobiernos de diferentes países, atendiendo a que hay varios extranjeros entre las víctimas, inclusive las fatales.
Entre los muertos están dos argentinos. De las 7 victimas fatales, cuatro ya fueron identifico, dos argentinos y dos brasileños. Aun queda por confirmarse la identidad de tres.
Los heridos suman 22 y varios de ellos están graves y no fueron aún identificados, detallaron las autoridades brasileñas.
La mayoría de los heridos fueron llevados a centros asistenciales de la ciudad de Irati, cerca de Curitiba. La Policía Rodoviaria Federal, dijo que el conductor del colectivo dijo que se quedo dormido, perdió el control y el bus cayo en una barranca.
El Gobierno estadual de Paraná informó que, entre las víctimas, sin precisar si son fatales o heridos, hay brasileños, argentinos, alemanes, franceses, y paraguayos.
El percance sucedió en la noche del martes 30.