En las redes sociales anunciaron que el 90% de las entradas “calientes” o como ellos lo llaman “ticket hot” para el festival por el 66 aniversario de Ciudad del Este ya fueron vendidas. Y eso que cuestan 7 millones de guaraníes. Para el evento la comuna desembolso G. 2.000 millones, dinero de los impuestos de la ciudadanía. En los camarotes habrá muchas bebidas, de lo mejor. Pero no dicen si habrá preservativos y “porros” de gentileza. Esto no es una joda.
Las entradas para el festival por los 66 aniversario de CDE, están siendo vendidos por la firma “Red Ticket”. Hay diferentes niveles, pero el que más se compra es la denominada “entrada caliente” o “ticket hot” que cuesta G. 7 millones, y da acceso a camarotes privados.
Dicen que ya salieron más del 90%. Será..?
En los camarotes habrá wiskies, agua tónica, cerveza, gaseosa, energizantes, espumantes, agua mineral. No se descarta que haya también preservativos y “porros”.
Esto parece una joda. Pero no lo es. Es la realidad y es un evento por el aniversario de la ciudad, para lo cual la institución municipal desembolso 2 mil millones de guaraníes. Plata del impuesto de los contribuyentes de esta comunidad.
Vender “entradas calientes” o “ticket hot” o llamarlo así es una muestra de falta de respeto para con toda la ciudadanía de parte del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y sus secuaces los concejales rastreros al mismo.
No se explica por qué debe haber camarotes, o se deba pagar entrada de hasta 7 millones de guaraníes.
Y esto no tiene nada que ver con el turismo como pretende hacernos creer el intendente Prieto. Ningún turista te va a pagar 1.000 dólares por una entrada a un festival. Por el aniversario de la ciudad.