Asumieron las nuevas autoridades de la seccional colorada número 1 de Ciudad del Este. El presidente es Juan Marcel Pereira, quien de esta forma asume el cargo que alguna vez ocupó su padre, Juan Eudes Pereira, durante la dictadura. El organismo de base republicano esta en ruinas y sin plata. Nadie sabe que se hizo con millones que ingresaron por los enormes carteles publicitarios. El saliente es Blas Darío Domínguez.
Juan Pereira asumió el cargo en la mañana del jueves 19. Es la presidencia de La Seccional Colorada Nro 287/1 de Ciudad del Este, Juancito Pereira Dávalos. Quien recurrió a la Escribana Gladys Frutos Cabral, para labrar acta mediante, se deja constancia del estado, en que recibe las instalaciones del local de la Seccional Colorada.
La pregunta es que paso de la plata que ingresa por los carteles publicitarios.
Actualmente la seccional no tiene ni siquiera medidor ya que fue retirado por una deuda de más de 60 millones de guaraníes Cabe mencionar que Blas Darío Domínguez es el presidente saliente.
Domínguez, quien fue secretario de la Junta Municipal y cónsul paraguayo en la ciudad argentina de Puerto Iguazú, fue electo por el sector político de Javier Zacarías Irún, pero luego salió y pidió que el actual senador sea expulsado de la ANR.
Juan Marcel quien asumió está en sector que responde precisamente a Zacarías en el movimiento Fuerza Republicana.
Las nuevas autoridades mencionan que pedirán todas las documentaciones y balances