Cuantas personas más deben morir o quedar gravemente heridas para que el irresponsable y corrupto intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto tome cuenta que no se puede permitir el doble sentido en la circulación de las calles paralelas a la Ruta 02 Py. Ya murieron dos personas, otras dos están internadas. Pero suman los percances. El martes 27 sucedió otro, esta vez con cuantiosos daños materiales y contusos. Hasta cuando..?
El intendente Prieto se llamó a silenció sobre el caos que genero el haber dispuesto que las calles San Blas y Monseñor Rodríguez, sean de doble sentido.
Es que tras tomar la determinación el mismo no ordeno que los “zorros” ordenen el tránsito en dicha zona. Por qué estos están más ocupados coimeando en la zona céntrica. Son recaudadores.
El lunes 26, un percance termino con dos muertos y dos graves heridos. Todo por culpa del sistema de circulación en doble sentido.
El martes 27, otro percance más, pero esta vez por suerte solo hubo contusos y cuantiosos daños materiales.
Ahora la pregunta es cuantas personas más deben morir para que Prieto y su Clan, se den cuenta que no pueden estar jugando con la vida de las personas para satisfacer sus cuestiones económicas y políticas.
No hay ningún estudio técnico, o por lo menos la comuna no lo dio a conocer para poder declarar doble sentido las calles San Blas y Monseñor Rodríguez.
Para recordar que mientras el intendente Prieto sigue ignorando los problemas de la ciudad, hay una familia de luto por la muerte de:
FAUSTINO CRISTALDO VILLALBA, paraguayo, 56 años de edad, y su hijo
ZACARIAS CRISTALDO CARDOZO, paraguayo, 18 años edad.
Las heridas son:
SILVINA CARDOZO DE CRISTALDO, paraguaya, 49 años de edad, y su hija, una menor de 15 años, todos domiciliados en el km 8 Lado Monday, Fracción Villa Fátima.