Ever Francisco Barreto Ferreira, más conocido como “Gallo” en el submundo delictual, estaría siendo protegido por la fiscal, Zunilda Ocampos. El hombre fue detenido por polución sonora, pero fue liberado por la fiscal, Zunilda Ocampos, quien también tenía otro caso donde el mismo es acusado por robar una patrullera de la Policía Federal del Brasil. Tiene varios otros antecedentes.
En un procedimiento a cargo de efectivos de la comisaria tercera del barrio Obrero, detuvieron a “Gallo”, quien es Ever Francisco Barreto Ferreira, con frondoso antecedente.
El citado fue aprehendido por polución sonora, en una estación de servicio ubicado en el mismo predio del Club 3 de Febrero, frente al Hospital de la Fundación Tesai.
Pese a los antecedentes el mismo fue rápidamente liberado por orden de la fiscal, Zunilda Ocampos, quien no pidió ninguna otra diligencia a no ser que sea liberado el peligroso delincuente.
La representante del Ministerio Público, Zunilda Ocampos, es la misma fiscal del caso donde “Gallo” estaba siendo investigado por haber robado una patrullera de la Policía Federal, del Brasil.
Sorprende que una persona con frondosos antecedentes sea rápidamente liberado. No hay duda de que la fiscal Ocampos está protegiendo a este malviviente quien debería estar entre las rejas.
Sin duda la impunidad incentiva a los delincuentes y a que se sigan burlando de las normas legales vigente.
En abril de 2022, Ever Francisco Barreto Ferreira, alias «Gallo», fue detenido acusado por reducción. La orden fue firmado por la fiscal Zunilda Ocampo.
El hombre tiene antecedentes por robo agravado, hurto, hurto agravado, reducción en incumplimiento del deber legal alimentario.
En el Brasil también posee antecedentes por hurto, reducción y asociación criminal.