Un vándalo con su ponente equipo dentro de su lujosa camioneta fue a estacionarse en una estación de servicio al costado del Hospital de la Fundación Tesai, y puso a todo volumen su artefacto de sonido generando una terrible polución sonora. La Policía lo detuvo, pero la fiscal Zunilda Ocampos ordeno la inmediata libertad del inadaptado social. Por que..?
El reporte policial indica la incautación de una camioneta por supuesto hecho punible de transgresión a la LEY N° 6390 QUE REGULA LA EMISIÓN DE RUIDOS.
Ocurrido este lunes 26/12/2022, siendo las 02:30 en el predio de la estación de servicios “SHELL”, ubicado sobre la calle Eugenio A. Garay y Bernardino Caballero del barrio Obrero de esta Ciudad, frente al Palacio de Justicia y al costado del Hospital de la Fundación Tesai.
Se trata de la camioneta de la marca Ram, color plata, con chapa WHDR 358 Py., del vehículo emitía sonido de alto volumen, creando una tremenda polución sonora.
El rodado es propiedad de EVER FRANCISCO BARRETO FERREIRA, paraguayo soltero 35 años de edad, domiciliado en el barrio San Miguel de CDE.
Personal Policial de la comisaria tercera fue alertado por el Sistema de Emergencias 911, referente a un supuesto hecho de polución sonora sobre la citada calle.
Una vez en el lugar encontraron a la camioneta en mención, en el estacionamiento y al costado del mismo el citado ciudadano escuchando música a alto volumen proveniente del equipo de audio adicional que posee en la carrocería.
El personal Intervinientes le exhibió un oficio Fiscal N° 412/2022, de fecha 21 de diciembre firmado por la Agente Fiscal, ZUNILDA OCAMPOS,. Ante esta situación se procedió a trasladarlo de la citada persona y su rodado a esta comisaría para el procedimiento de rigor
El hecho fue comunicado a la agente Fiscal Especializada de Delitos Ambientales, ZUNILDA OCAMPOS. Quien dispuso que el vehículo quede depositado en esta sede policial a disposición de esa Unidad Fiscal, y el conductor quede en libre circulación.-