Como se esperaba. Con la implementación del doble sentido de las calles paralelas a la Ruta 02 Py, por parte de la administración municipal de Miguel Prieto, se creó el caos, nuevamente, en el tránsito en dicho sector. Sin ningún estudio técnico vial, y si para atender cuestiones políticas se decidió esto y ahora los propios “zorros” reconocen que difícil mantener en el orden en la circulación de los rodados. Otro fiasco más.
No hay duda de que pesaron más la cuestión política, y se dejó de lado los intereses de la ciudadanía toda una vez más. El intendente Prieto y otro fiasco más que se manda.
No hay dudas de que el corrupto intendente solo le interesa sus cuestiones particulares de su Clan, y deja de lado a toda la población.
Hacer que las avenidas San Blas y Monseñor Rodríguez sean nuevamente doble sentido en un tramo es crear caos en el tránsito, como ya está pasando y que ni los “zorros” están pudiendo arreglar por un lado debido a lo complicado que es y por el otro por la inutilidad de los mismos.
Sobre esta metida de pata más de la comuna a cargo de Prieto esto es lo que informaron oficialmente.
La Municipalidad de Ciudad del Este, realiza el esfuerzo para orientar la circulación en doble sentido de las avenidas San Blas y Monseñor Rodríguez a través de la presencia permanente de agentes de la Policía Municipal de Tránsito en el tramo que contempla la disposición.
Con el fin de evitar accidentes, se apela a la conciencia ciudadana a respetar la disposición vigente desde esta semana, con las debidas señalizaciones.
Teniendo en cuenta la persistencia de la inconsciencia, los adelantamientos indebidos y el riesgo de la circulación en contramano, la PMT intensificará los controles y procederá a las multas correspondientes de 20 jornales mínimos a los infractores desde la próxima semana, según anunció el director Miguel Mastrazzi.