Un paraguayo pensó que los fiscales de la Receita Federal y de la Fuerza Nacional de Seguridad del Brasil estarían distraídos con el juego entre las selecciones de Brasil y Croacia el pasado viernes 9, y quiso pasar el Puente de la Amistad con 300 kilos de droga en su camioneta. La jugada le salió mal, y ahora podría ser condenado hasta a 15 años de cárcel.
Los brasileños estaban festejando el gol frente a Croacia, cuando una camioneta apurada quiso cruzar rápidamente por la aduana brasileña del Puente de la Amistad. Esto llamo la atención y los fiscales de la Receita Federal, retuvieron el vehículo y junto con los efectivos de la Fuerza Nacional, inspeccionaron el rodado y encontraron la droga.
En un compartimiento falso debajo de la carrocería encontraron los panes de marihuana, que después de haber sido pesado totalizó 300 kilos, de acuerdo a lo informado.
No hay duda de que la jugada salió mal, y el paraguayo fue detenido y puede ser condenado a 15 años de cárcel.
No se dio a conocer el nombre del detenido, ni los detalles de la camioneta que fue retenida con la droga y enviada a la sede de la Policía Federal en Foz.