Hay videos que son evidencias o pruebas irrefutables sobre el acoso sexual que hizo en plena calle Walid Ramez, dueño de Casa Bo (Santa Cruz Electrónicos S.A.). Manosea a una de sus empleados ante la atónita mirada de centenas de personas, incluyendo menores. Se abrió una investigación, pero nunca se informó el resultado en el Ministerio Público. Ahora el mismo está anunciando que va contratará a 10 jovencitas brasileñas. Saquen sus conclusiones.
VEAN EL VIDEO:
Sorprende que Walid Ramez, siga impune pese a las pruebas que hay contra el mismo tanto del acoso sexual, como de la descomunal evasión que realizó.
El video que vieron muestra como el comerciante de origen libanes manosea a una de sus empleadas en plena calle y ante la mirada de pobladores de CDE, y de turistas brasileños.
La fiscal Vivian Coronel, había anunciado el inició de una investigación, pero un año después nadie sabe que paso de la investigación si es que la misma existió.
Pero lo concreto es que Walid Ramez, dueño de Casa Bo, sigue impune y con sus fechorías.
Ahora está anunciando que va a contratar a 10 jovencitas brasileñas como “vendedoras”. No hace falta ser ningún experto para sacar conclusiones.
Lo más grave es que Ramez, anuncia que serán jóvenes brasileñas, y lo está haciendo en nuestro país, dejando una pésima imagen, de impunidad y descontrol.
Casa Bo ya fue intervenida varias veces por evasión y piratería. Pero su dueño sigue impune.