El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, ahora va a despilfarrar cerca de 350 millones de guaraníes para revitalizar vereda y estacionamiento del reciente inaugurado edificio del Centro Cultural de la Gobernación. La obra costo más de 10.000 millones de guaraníes, ahora ya necesita hacer una revitalización.
El proceso que está realizando es por concurso de oferta, de acuerdo a los datos que están en el portal de Contrataciones Pública.
Sin duda el gobernador, quien está en plena campaña proselitista, internas de la ANR. Es precandidato al Senado por el cartismo, pretende seguir haciendo vito con el dinero de los contribuyentes.
Ya gasto al menos 10 mil millones en la construcción del edificio, y ahora pretende seguir con el despilfarro y destinar otros 350 millones de guaraníes, para revitalizar estacionamiento y la vereda del centro cultural, de acuerdo a la convocatoria.
El proceso para gastar el dinero de los contribuyentes en plena campaña proselitista, lo está haciendo a tambor batiente el gobernador, de acuerdo a los documentos.