La obra esta abandonada desde agosto de 2021, cuando se termino la primera parte. Pero el complejo deportivo no pasa de ser un esqueleto que no sirve, así como esta, para nada. Pero ya se gastaron allí cerca de 6 mil millones de guaraníes. El ultimo pago de 700 millones de guaraníes lo hizo el actual intendente Diego Ríos, en febrero de 2022, a la empresa Tecnoedil. Pero la obra fue adjudicada por el ex intendente Digno Caballero. La plata que se utilizó es de los royaltíes.
VEAN EL VIDEO:
En agosto de 2021, y con cinco meses de atraso se entregó la primera parte de la obra del polideportivo municipal en Minga Guazú. Una obra innecesaria que fue licitada y adjudicada por el ex intendente Digno Caballero (ANR).
Por 5.997 millones de guaraníes se construyo el esqueleto, el techo y los sanitarios. Falta mucho para terminar. Pero se gastaron cerca de 6 mil millones y la obra no tiene ningún uso, así como esta.
Desde agosto de 2021 está abandonado. Es un despilfarro del dinero público en algo que como esta no sirve para nada.
Es responsabilidad del ex intendente Digno Caballero y del actual Diego Ríos, quien hizo el ultimo pago por más de 700 millones de guaraníes a la empresa Tecnoedil S.A. en febrero de 2022.
El actual administrador de la comuna minguera debe decir que hacer con el esqueleto del polideportivo. No se puede dejar abandonado una obra donde ya se invirtió cerca de 6.000 millones de guaraníes.
Esto deja en claro que no importa de que color sea el intendente que esta en el cargo. A todos solo les interesa hacer negociados con las obras financiadas con dinero público, en este caso particular recursos provenientes de los royaltíes.
El jefe comunal actual tiene muchas alternativas para buscar terminar la obra que esta inconclusa y abandonada cerca de 2 años.
VEAN EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: