Existe una tremenda precarización en la Municipalidad de Ciudad del Este. Los funcionarios municipales no tienen ni tan siquiera escoba para barrer las calles. Pero en los documentos hay registro de compra millonarias de escobas de una empresa de maletín por parte de la administración municipal de Miguel Prieto Vallejos. Este es el costo de la corrupción que todos pagamos y que está enriqueciendo al Clan Prieto.
VEAN EL VIDEO:
Un trabajador municipal tuvo que ingeniarse para “fabricar” para su escoba y poder trabajar. El hombre que recibe un exiguo salario y no un super salario como los planilleros de Prieto, trata de cumplir con su labor pese a la precariedad de existe en la comuna a cargo del Clan Prieto.
Esta causando indignación en la población las imágenes de como un trabajador con mucha dificultad trata de barrer la avenida del Lago sin tener una escoba. Para el colmo después debe juntar con sus manos la basura y buscar un lugar donde ponerlo. No tienen escoba, usan la mano para recoger los desechos, sin guantes.
Pero en los documentos figura una compra millonaria de escobar de la empresa MD Distribuidora, que es una firma de maletín creada para facturar y pagar comisiones a las autoridades municipales, en este caso a Prieto y sus concejales rastreros.
En la comuna, como es costumbre nadie da ninguna información, y o se sabe si las escobar se entregaron o no, pero lo seguro es que la plata salió de la caja.
Así esta institución municipal bajo la administración del Clan Prieto.