La vereda de la calle Choferes del Chaco, frente al colegio San Esteban está siendo usurpado para estacionamiento. La institución educativa privada es donde estudia el hijo de la concejal, Alison Anisimoff. La edil rastrera quiere cambiar sentido de la calle para su beneficio, pese a la oposición de los vecinos. Grosero abuso de autoridad.
Alison Anisimoff, una de las concejales rastreras del intendente Miguel Prieto, en forma silenciosa estaba pretendiendo declarar sentido único la calle Choferes del Chaco en el tramo que pasa por los barrios Fátima y Obrero.
Esto perjudica a pobladores de la zona, quienes cuestionan duramente a la concejal. La edil rastrera dijo que supuestamente la directora del colegio le pidió que se declara sentido único. Argumenta que es un peligro para los estudiantes que estén circulando rodados en ambos sentidos.
Lo que es peligroso all[i es la usurpación de la vereda por parte de los docentes y empleados del colegios quienes estacionando el espacio que deber[ia ser para que camine los peatones.
Esto no ve la concejal Anisimoff, quien claramente utiliza su cargo para beneficiar al colegio de su hijo. O sea, utiliza a su hijo lamentablemente.
Ante de pedir que se declare sentido único la mencionada calle debería de exigir que se libere la vereda. Debe solicitar que la Policía Municipal de Transito vaya allí y retire esos rodados de la vereda para que los chicos caminen por la vereda, y no por calzada exponiéndose al peligro.
La concejal quien es hija del ex prófugo de la Justicia, Alejandro Anisimoff, conocido transportista chatarrero, se molestó por las críticas que le hicieron vecinos. Lanzo todo tipo de amenazas contra su colega, el colorado Jaume Méndez,