Parte de la cúpula de la Policía en la región, encabezada por el director de Policía, comisario Feliciano Martínez, fue reunirse con vecinos del barrio San Damián de la ciudad de Presidente Franco. Esto luego del violento asalto que se registró en el domicilio de un docente. Los pobladores quedaron asustados debido a la forma alevosa con la que actuaron los delincuentes, demostrando total desprecio al Estado de derecho que debe existir.
Sin duda, el asalto que ocurrió en la casa de un docente, quien fue herido gravemente, dejo shoqueado a la comunidad franqueña. Esta galopante ola delictiva es el resultado de la inacción de la Policía Nacional y el desinterés del Ministerio Público.
La fiscal del caso, Viviana Sánchez, ni tan siquiera fue hasta el lugar donde ocurrió el violento hecho, por lo menos en las primeras horas, donde su presencia es fundamental.
La Policía informó sobre una reunión entre los pobladores del barrio San Damián de la ciudad de Presidente Franco, con el director de Policía, comisario Feliciano Martínez Peña, el jefe de Prevención, comisario Miguel Pérez y el jefe de la comisaria, comisario Bernardo Ojeda Arrua, que se hizo este martes desde las 19:00 horas.
De acuerdo a los uniformados, el encuentro fue para coordinar trabajos para la prevención de hechos punibles.