Una mujer de unos 22 años, quien sería brasileña, fue torturada, y muerta por asfixia, con un hule en la cabeza. Luego el asesino trato de descuartizar el cuerpo. Lo que llama la atención es que se apuraron en sacar el cuerpo del motel Cataratas donde sucedió. Antes que preservar la escena del crimen. Se pidió ayuda a la Policía Federal del Brasil para identificar a la mujer.
Intervino la fiscal Carolina Rosa Gadea. Pero nadie explicó por que se apuraron en sacar el cuerpo del Motel Cataratas donde todo sucedió, y llevarlo a una funeraria en la zona de la ciudad de Presidente Franco. Ya en la noche estuvo allí la fiscal Carolina Rosa Gadea. Se debió preservar la escena del crimen.
Cerca de las 23:00 el cuerpo estaba siendo inspeccionado ya en la funeraria. No se explica esto.
La pareja llego al motel Cataratas, ubicado en la zona del km 8,500, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en un vehículo BOLT. Fue ya en horas de la mañana. El hombre salió de allí cerca de las 18:00.
Cuando las limpiadoras ingresaron encontraron el cuerpo de la mujer debajo de la cama.
Nada se sabe sobre el asesino. Tampoco se identificó a la mujer y se pidió ayuda a la Policía Federal, atendiendo a que se presume que es una brasileña.
La mujer fue muerta con saña. Fue torturada. Tiene varios cortes y perforaciones que se habría hecho con un sacacorchos. Pero la misma fue muerta por asfixia. Le pusieron un hule por la cabeza y así lo mataron.
Después trataron de descuartizarla. Tiene cortes en los tobillos, En otros puntos que hacen presumir que lo quiso despedazar, pero no lo pudo debido a que no tenía un arma más punzante.
Existe muchas interrogantes en el caso. Pero lo primero que se debe aclarar es por que no se preservo la escena del crimen. Se podría haber obtenido pruebas de ADN. Por sacaron muy rápido el cuerpo todo indica que se quiso preservar la imagen del Motel Cataratas.