Hace menos de 2 meses la comuna hizo la señalización horizontal de toda la avenida Adrián Jara, en el pavimento en la zona céntrica. Pero ahora lo raspo por completo para realizar un nuevo recapado del asfalto. Ante esto la pregunta que surge es si esto es una tremenda torpeza del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, o es un feroz negociado, atendiendo a que pintar la señalización con pintura especial tiene un alto costo.
No hay otra explicación. Es cosa de torpe, o es un negociado más con el dinero del impuesto de los contribuyentes.
Hace menos de dos meses con mucha publicidad el intendente Prieto y la propia comuna informaban sobre la señalización horizontal de las avenidas céntricas de Ciudad del Este, entre ellas la avenida Adrián Jara.
Ahora toda esa señalización que tuvo un elevado costo para los contribuyentes fue totalmente destruida. Es que se hizo el raspado o fresado del pavimento para hacer un recapado, y con esto se sacó toda la señalética de pintura en el pavimento.
Cuando se termine el recapado se debe volver a hacer la señalización horizontal, y si será los ciudadanos con la plata de sus impuestos quien pague la cuenta.
Ahora queda por aclarar si esto es una torpeza del intendente Prieto o un negociado, más.
Que dice los ciudadanos esteños.