Un temporal causo muchos daños y dejo sin energía a más de 100 casas en la zona del distrito de Mbaracayú, región Norte del Alto Paraná entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Equipos de la ANDE están trabajando en la zona para reponer las columnas que cayeron y restablecer el servicio de energía eléctrica. La comuna local, ni la Gobernación del Alto Paraná, se pronunciaron sobre lo sucedido.
En base a los datos entre la noche del domingo 9 y la madrugada de este lunes 10 un temporal con ráfagas de viento causó destrozos en la comunidad de Mbaracayu dejando como consecuencia la caída de columnas del tendido eléctrico y dejando sin energía eléctrica a gran parte de la ciudad.
Integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de la zona estuvieron también ayudando en los lugares donde cayeron las columnas, de acuerdo a lo informado.
La ANDE envió varios con funcionarios especializado quienes trabajan para reponer el suministro de la energía eléctrica a la ciudad.
El ingeniero Juan Rozzano, jefe de la Regional Este, contó que ya se encuentran en la zona afectada los técnicos y materiales para normalizar el servicio. Pero aclaro que esperan la mejoría del tiempo para efectuar las labores.