Hace un par de días una comitiva del Instituto de Previsión Social (IPS) realizó un control sorpresivo en la unidad sanitaria de la ciudad de Presidente Franco. Fue ante las sucesivas denuncias de ausencia de un médico. Precisamente el día en que se hizo el control debía estar de guardia, pero no estaba. Según fuentes del puesto sanitario se fue a la playa, pero presentó reposo. Y quién es el médico. Es el doctor Hernán Rodríguez, hermano de Guillermo Rodríguez, diputado fascista del equipo político de Miguel Prieto Vallejos.

Hernán Rodríguez
Este médico, funcionario de la previsional, ya fue rajado debido a estas denuncias de irregularidades. Pero su hermano el diputado fascista, Guillermo Rodríguez, fue a los medios de prensa a decir que le echaron a su hermano por cuestiones políticas.
Esto lo hizo ante los medios de prensa de Asunción, quienes no saben sobre la realidad de la zona y se tragaeron la mentira del legislador quien es del equipo del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, quien tiene como característica dar información falsa para confundir a la ciudadanía.
Al parecer en el IPS decidieron Eder al apriete del diputado fascista, y volvieron a contratar al doctor Hernán Rodríguez.
Pero ahora pudieron comprobar cual es la realidad. El mencionado galeno debió estar de guardia, y no estaba. Dijeron que estaba de reposo, pero de acuerdo a los propios funcionarios el mismo se fue a la playa, así dijeron.
Ahora queda por saber qué medida adoptará el IPS, pues debido a la ausencia del hermano del diputado fascista, Guillermo Rodríguez, muchos asegurados estaban sin poder recibir atención médica.
El diputado Guillermo Rodríguez, es del equipo del Clan Prieto, pero el mismo fue electo con el lema del fascismo, “Dios, Patria, Familia”.