Un agente policial terminó con una fractura considerable en una de las piernas en la noche del domingo, al ser arrollado por una motocicleta cuyo conductor huyó del lugar. Ocurrió durante un operativo de verificación en la avenida 25 de Agosto, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Según el relato policial, el suboficial Edison Rodrigo Doldán Cuevas hizo la señal de pare a un motociclista para su verificación sobre un camino empedrado sin nombre en la zona de Avda. 25 de Agosto, cuando el conductor aceleró y arrolló al policía, causándole una aparente fractura de tibia y peroné.
Tras el impacto, el motociclista huyó del lugar. El agente lesionado fue trasladado al Hospital de Traumas para atención médica inicial.
Ya en la tarde de ayer, Doldán fue trasladado al Hospital de la Policía “Rigoberto Caballero” para su internación y posible intervención quirúrgica. La policía investiga el hecho, solicita datos extras como videos de circuitos cerrados y analiza testimonios para dar con el autor del hecho.