Ministerio Público debe aclarar en relación al violento asalto a la transportadora San Ignacio en la zona del km 5 de Ciudad del Este en la noche del jueves 23. Hay un herido. Fueron cinco los delincuentes quienes con armamento de grueso calibre ingresaron al depósito para llevarse mercaderías. Otra interrogante que debe ser aclarado es quienes son los dueños de los productos robados y cuales era el destino de las mismas.
Acuerdo a los datos cinco delincuentes fuertemente armados, vestidos de Policía asaltaron la transportadora San Ignacio en el km 5, 5 de Ciudad del Este y se alzaron con mercaderías varias, aparentemente celulares.
Existe fuerte sospecha de que los malvivientes en realidad son policías y son del mismo esquema que ya robo una gran cantidad de celulares de un deposito del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
Los sujetos redujeron a los trabajadores e hirieron a uno de los guardias. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado en las que se ven el cobarde proceder de los malvivientes