La seccionalera cartista, Fátima Sartorio Vanni (FASV Import. Export.) quiere “devorar” la tercera licitación de provisión de almuerzo escolar. Ya tiene contrato de provisión en las comunas de Minga Guazú y Ciudad del Este, ahora quiere la de Presidente Franco. En todos los casos intendentes son cómplices de los negociados. Sin duda los precios de las comidas son una muestra de que todo esto es parte de un esquema para “tragarse” la plata del FONACIDE.
La presidente de la seccional colorado de Presidente Franco, la cartista Fátima Sartorio Vanni, venido a más de 12.000 guaraníes la ración de almuerzo a la comuna de Minga Guazú, a cargo del intendente Diego Ríos, pupilo del intendente de CDE, Miguel Prieto.
Mientras a la comuna de Ciudad del Este, a cargo de Miguel Prieto Vallejos, le vendió a menos de 10 mil guaraníes la ración.
Ahora a la comuna de Presidente Franco a cargo del liberal, Roque Godoy, le ofrece a 11.800 guaraníes.
Otro aspecto común en los tres procesos es que en las mismas además de Fátima Sartorio o FASV Import. Export. Y Teófilo Amarrilla del restaurante Copacabana.
En el municipio de Minga Guazú, la seccionalera se quedó ella sola con el contrato. En Ciudad del Este, lo comparte con Copacabana y la Panadería Maná, pero la cartista se quedó con la porción más grande.
Ahora Fátima Sartorio, quiere quedarse con el contrato del almuerzo escolar de la comuna de Franco, la pregunta es como lo harán atendiendo a que presentó la oferta más cara.
O es que todo esta “arreglado” entre Fátima y Teófilo…?.
El proceso de compra del almuerzo escolar en la comuna franqueña esta aún en evaluación, supuestamente, pero todo indica que todo está arreglado.