La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso y húmedo, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La jornada de este martes se comportará calurosa y húmeda con cielo mayormente nublado, vientos variables, así como precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima anunciada es de 37 grados.
Entretanto para el miércoles se esperan condiciones similares, es decir una jornada calurosa y húmeda, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste, al igual que chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 26 y 38 grados.
Asimismo para el jueves se pronostica un clima cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada sería de 25 grados y la máxima de 35 grados.
El viernes el ambiente estará cálido con cielo mayormente nublado, vientos del sur. Para ese día se prevén más precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el rango de los 24 y 27 grados.