La Dirección de Meteorología pronostica un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de lloviznas que luego irían mejorando.
La jornada de este viernes se caracterizaría por un ambiente de fresco a cálido en gran parte del país, donde la temperatura máxima rondaría entre los 26 y 28 grados.
Además, se espera cielo mayormente nublado y vientos variables. Estas condiciones se mantendrían también durante mañana sábado.
En cuanto a las lluvias, para hoy, se presentaría de manera dispersas en el norte y este del país, así como lloviznas en el centro de la región Oriental, con tendencia a una mejora parcial en el transcurso del día. En cambio, la probabilidad de lluvias en el sur es baja.
Para mañana sábado, nuevamente se esperan lluvias, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, principalmente en el norte de ambas regiones. En el resto del país, las lluvias podrían presentarse de manera dispersa.
Para el domingo, se tendrá el ingreso de un frente frío, que generaría lluvias y tormentas, seguido de un descenso en la temperatura del aire.