La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. A partir de este miércoles, las probabilidades de lluvias son muy bajas en todo el territorio paraguayo y el ambiente se presentaría algo nuboso con aumento gradual de la temperatura mínima y máxima. De igual forma, el amanecer se mantiene frío durante la presente jornada, con vientos del sector norte y noreste.
Para mañana jueves y el viernes, se prevé que las temperaturas mínimas y máximas sean aún más cálidas e inclusive muy calurosas por las tardes con vientos de intensidad moderada del sector noreste y norte, condición que propiciaría a que la sensación térmica sea aún mayor.
Las temperaturas mínimas para el centro, sur y este de la región Oriental, para estos días mencionados oscilarían en torno a los 15 y 18 grados, en tanto que para el resto del país abarcaría los 19 grados.
En cuanto a las temperaturas máximas, estaría en torno a los 26 y 30 grados para el centro, sur, este y el extremo noreste de la región Oriental, mientras que para el norte de ambas regiones podrían registrarse valores entre 33 y 35 grados inclusive. (✍? Agencia IP)