La Dirección de Meteorología anuncia una jornada fresca con mínimas de 21 grados centígrados y máximas de 28 grados centígrados. Las lluvias dispersas se darán solamente en el norte del Chaco y en el noreste de la región Oriental.
El boletín detalla que, tras las lluvias y tormentas que se generaron ayer en varios puntos del país y que persistieron durante la madrugada, este sábado las mismas solo continuarán de manera dispersa en el norte del Chaco y en el noreste de la región Oriental.
Para mañana domingo las precipitaciones se estarían concentrando al norte de ambas regiones del país, sin embargo, hacia el lunes podrían presentarse chaparrones en horas de la tarde en gran parte del territorio nacional. Los pronósticos indican que la probabilidad de lluvias aumenta nuevamente hacia el martes.
Hoy sábado y mañana domingo se prevé vientos predominantes del sector sur y consigo amaneceres frescos y tardes de cálidas a calurosas. Hacia el lunes se espera un aumento de las extremas. (Agencia Ip)