Por medio de la presente, Hicham Abdul Al Aziz, en mi calidad de representante legal de la firma Midia Star, vengo a ejercer el derecho a réplica, de conformidad a lo dispuesto en la legislación vigente, en virtud al art. 28 de la Constitución Nacional, sobre el derecho de respuesta y rectificación.
El motivo de ejercer este derecho, son las publicaciones realizadas por este medio de comunicación local, en las cuales han mencionado en forma reiterada y de manera errónea e imprecisa a la empresa MIDIA STAR Y/O HICHAM ABDUL Y/O LA FIRMA MARIO CELL, insinuando la existencia de supuestas irregularidades dentro de la firma a la cual represento.
Deseamos, mediante este derecho a réplica, desmentir cualquier sugerencia de ilegalidad o mal manejo financiero por parte de Midia Star y/o Hicham Abdul y/o la firma Mario Cell. En este sentido, solicito que se rectifique la información publicada, aclarando que no ha existido ningún tipo de irregularidad por parte de nuestra firma, de acuerdo con las conclusiones de la investigación oficial. En el cuerpo del artículo, este medio informativo se refirió a mi persona y a la firma a la cual represento, haciendo imputaciones falsas, totalmente infundadas y también tergiversadas.
Es importante señalar que, la empresa a mi cargo fue investigada por parte de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) hace 2 años aproximadamente, en la que hasta este momento no ha detectado ninguna inconsistencia en la parte contable de mi empresa.
Cabe destacar, que la firma MIDIA STAR Y/O MARIO CELL, a la cual represento, es una firma que hace décadas se dedica al rubro comercial, con una trayectoria intachable, con credibilidad y honorabilidad en todos los aspectos, ya sean estas bancarias y/o comercial, sin existir algún tipo de precedente negativo en medios informativos y/o periodísticos.
En efecto, este medio de prensa violó reglas básicas del ejercicio de su profesión: antes de publicar la “información” no realizó ni siquiera un llamado telefónico para realizar las consultas pertinentes. No tuvo diligencia ni sentido profesional para verificar la exactitud y actualidad de la “información” ya que en ningún momento se puso en contacto con mi persona para realizar un contraste previo a la publicación. No se respetó la obligación del medio periodístico de publicar las dos versiones para que el lector pudiera ejercer su derecho de acceder a una información veraz.
Sin otro particular, quedo a la espera de la publicación de este derecho a réplica en el mismo espacio, forma, condiciones en las que se difundieron las noticias erróneas y su correspondiente rectificación y eliminación de las publicaciones realizadas con anterioridad.
Atentamente,
Hicham Abdul Al Aziz
Representante Legal
Midia Star