El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, destituyo al director de la Policía Municipal de Tránsito, Miguel Angel Mastrazzi, por hecho de corrupción. Son varias las denuncias que van desde esquema de coima, hasta extorsión. El afectado amenazo con hablar y lo nombraron asesor de la mencionada dependencia. Así se maneja la institución municipal a cargo del Clan Prieto. Pero todo el esquema se mantiene intacto.
Silenciosamente Prieto rajo a su amigo Mastrazzi del cargo de jefe de los zorros. Que paso. Hay muchas denuncias de corrupción, que van desde pedidos de coimas hasta extorsión, y al parecer algunos amigotes del jefe comunal fueron víctimas de los coimeros.
Como en la comuna todo se maneja sin ninguna transparencia, solamente a través de las redes sociales se informó que el intendente rajo al director de la Policía Municipal, Miguel Angel Mastrazzi.
Pero fuente de dicha dependencia indicaron que Mastrazzi amenazó con hablar y contar todo lo que sabe a los medios de prensa.
Poco después se informó que el cambio se confirmaba, pero Mastrazzi ahora es asesor del nuevo director de los zorros, Willian Florentín.
Todo se hizo sin ruido. Casi a escondidas. El jefe comunal que cualquier cosa publica en las redes sociales, no lo hizo sobre el cambio, ni en las redes sociales de la comuna.
Así se maneja la institución comunal de Ciudad del Este a cargo del Clan Prieto.