La calle Chaco Boreal amaneció el domingo 16 convertida en basural. Esto luego de un evento artístico en el estadio del Club 3 de Febrero. Los responsables del evento, incluyendo a la entidad deportiva, no procedieron a limpiar la vía pública. Tampoco lo hizo la comuna a cargo de la inepta intendente interina, María Portillo, quien estuvo realizando una sesión de fotos, mientras la ciudad se convierte en un inmenso vertedero.
De hecho, corresponde al Club Tres de Febrero, cuyo presidente es Enzo González, limpiar. Dejar así esa importante calle de Ciudad del Este es cosa de puerco. De inadaptados sociales.
La comuna tiene doble responsabilidad. Debería exigir al club y a su presidente que dejen de ser puercos y limpien la calle cada vez que realizan un evento como este, incluyendo los deportivos, ya que ni impuesto están pagando. Se sabe que supuestamente hay una abultada deuda de la entidad con la institución municipal.
Si la comuna o la intendente interina, quien ya se está yendo finalmente, María Portillo, no puede exigir por cuestiones políticas a Enzo González que deje de ser puerco y limpie la calle, debería limpiarla con los recursos de la comuna, pero esto es muy injusto.
Los ciudadanos no pueden estar pagando por la limpieza de la calle Chaco Boreal, luego de cada evento en el Club 3 de Febrero.












