La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sur.
La jornada de este viernes, amanece con un ambiente fresco y frío en gran parte del país, luego por la tarde se tornaría cálido. Las máximas oscilarían entre los 21 y 26 grados, con vientos predominantes del sector sur.
Para mañana sábado 13 y el domingo 14 persistirían las mismas condiciones de tiempo. Con ello, las temperaturas mínimas estarían en el orden de los 09 a 11 grados en la región Oriental y para la Occidental alrededor de 12 a 14 grados.
Asimismo, las máximas rondarían los 22 a 26 grados para la región Oriental, mientras que en el Chaco alcanzaría entre los 27 a 29 grados.
Para el lunes 15, se presentaría con temperaturas mínimas entre los 12 y 16 grados, en tanto que las máximas alcanzarían valores en el orden de los 23 a 30 grados a nivel país.
La Dirección Nacional de Meteorología informa que, no se esperan lluvias al menos hasta la mitad de la semana. (✍? Agencia IP)