Noemi Alvarez, la cuestionada docente, ahora conocida como la suegra “devil”, acudió a la sede del Ministerio Público de Ciudad del Este, y tuvo privilegios para declarar en un proceso por violencia familiar. La misma fue denuncia por Carmen Ruiz Díaz, quien agobiada tomo la drástica decisión de quitarse la vida y llevo a sus dos hijos con ella. La misma sigue sin ser procesada por haber inducido a su ex nuera al suicidio. Sin duda genera más indignación los privilegios que la misma tiene en la fiscalía.
VEAN EL VIDEO:
Cada vez es más cuestionada la labor del fiscal adjunto, Jorge Sosa García, y el hecho de otorgue privilegios a una persona acusada de haber inducido al suicidio a su nuera, quien tomo la drástica decisión y se llevo a sus dos hijos, genera más desconfianza a hacia su labor.
Noemi Alvarez, tuvo el privilegio de ingresar con el vehículo que lo llevaba al edificio del Ministerio en Ciudad del Este, directo al sector reservado a los fiscales. Esto para evitar tener contacto con la prensa.
Nadie quiso hacerse responsable del otorgamiento del privilegio, pero es responsabilidad del fiscal adjunto sobre lo que pasa en la sede de la fiscalía.
Noemi Alvarez, junto a sus hijos Fernando y Alma Fariña Alvarez, son señalado como los responsables por que la escribana Carmen Ruiz Díaz haya decidió auto eliminarse, y se llevó a sus dos hijos.
La misma fue a declarar en la denuncia de violencia familiar que presentó Carmen como ultimo recurso para ver si su suegra, y sus cuñados le dejaban en paz, pero fue en vano la fiscalía actuó con mucha tibieza y lentitud.
La ciudadanía sigue exigiendo que la misma citada Noemi Alvarez, junto a sus hijos sean procesados y detenidos.
El hecho de que la misma haya podido ingresar hasta el estacionamiento exclusivo de fiscales y funcionarios, es un indicio de que la misma tiene impunidad.
Nótese cuán privilegiada es, ya que personas particulares, ni abogados ni nadie puede ingresar su vehículo en el lugar para alguna audiencia.
Así se revela que su ex nuera Carmen Ruíz Díaz tenía razón sobre los «contactos» que Álvarez alardeaba tener. Y que la misma decidió tomar la drástica decisión por esto, indican allegados a la familia de Carmen.
Pero la suegra devil sigue son mostrar remordimiento por la pérdida de sus dos nietos. Ella está más interesa por su imagen y esto lo dejo en claro tras mencionar algunas palabras.
“Yo no voy a escaparme, yo salí de mi casa por la violencia que hubo de unas personas que yo no conozco”, dijo Noemi.
“La verdad que le ofrecí salón velatorio, le ofrecí la parcela de San Marcos pero no tuve retorno”, señalo.