Descaradamente el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, usa obras municipales financiada con el impuesto que pagan los ciudadanos, para pedir votos para su candidato a gobernador, Daniel “Dani” Mujica. Esto lo hizo en el barrio Santa Ana, donde a cuenta gotas realizan recapado de asfalto, de poco más de un kilómetro. Esta situación se repite. Abuso de los bienes públicos para realizar proselitismo.
Prieto posteo en las redes sociales que este domingo 19 estuvo en el barrio Santa Ana, acompañando los trabajos de recapado y señalización de poco más de 1.000 metros de camino usando la mezcla de asfalto de la planta asfáltica municipal.
Al presentar la obra municipal el mismo también pedía votos para su candidato a gobernador, Dani Mujica. La obra es financiada con el dinero del impuesto de los contribuyentes, y es lamentable que se use para hacer campaña política.
Prieto estuvo acompañado del propio Mujica pidiendo votos. Luego inclusive el jefe comunal se puso una remera con el nombre de Mujica, para ser más explicito en su pedido de votos.
Esta escena se repite. Todos los actos oficiales de la comuna siempre esta Mujica, pese a que el mismo ya no es funcionario municipal.
Mujica es luguista. Tuvo paso por Itaipú donde fue muy crítica, durante el gobierno de Fernando Lugo. Luego apareció junto a Prieto. Ambos son masones.
El año pasado Prieto a dedo le eligió a Dani Mujica para ser el candidato a gobernador por el Clan Prieto.