El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, junto a su papa Vicente Prieto, podría verse la cara con su padrastro, Denis Arsenio Chávez. Aunque hay dudas de que se concrete el inicio del juicio oral y público donde debe ser juzgado Denis por supuestamente intentar acuchillar a Vicente. Pero el acusado dice que fue todo un montaje del jefe comunal y su padre. Para demostrar esto debe realizar revelación sobre su relación con María Vallejos mama del intendente esteño. Esto incluye videos íntimos.
La Jueza Zunilda Martínez, dispuso que para este lunes 7 a las 11:30 arranque el esperado juicio donde podría haber revelación de cómo actual el Clan Prieto.
Debe ser juzgado Denis Arsenio Chávez, por supuestamente intentar acuchillar a Vicente. Pero el afectado dijo que todo fue un montaje del intendente de su papa.
Para demostrar esto anuncia que hará revelación sobre su relación con María esposa de Vicente y mama de Miguel. Este indicó que tanto Miguel como su papa, le armaron una trampa para poder separarle de María.
Este escándalo familiar el intendente Prieto lo llevo al seno de la Intendencia Municipal atendiendo a que Denis era jefe de Transporte Público de la comuna, y fue echado por el jefe comunal después de haber descubierto la relación entre el mismo y su mama.
Denis declaro que él es padrastro de Miguel, y que lamentablemente para defenderse va a revelar mensajes y videos que muestran la relación entre él y María, incluye videos íntimos.
Precisamente el aparato celular donde estaban estos mensajes y videos fue afanosamente buscado por la entonces fiscal Estela Marys Ramírez, quien actuó al mando del jefe comunal.
Los abogados de Denis dijeron van a pedir que María sea llamada a declarar en el caso, y que el Tribunal de constituya en el edificio “Pampa” ubicado en el centro comercial de Ciudad del Este, a menos de dos cuadras de donde residían Vicente y María. Allí era el nido de amor de Denis y María.
Denis estuvo preso en la cárcel de Misiones. Lo llevaron allí para que no tenga contacto con la prensa y cuente todo lo que sabía.
La fiscal inicial del caso fue Estela Marys Ramírez, quien antes de buscar aclarar lo que ocurrió comenzó a buscar los videos y mensajes que tenía Denis. Pero esto llego a esconder todo antes que llegue la fiscal, quien actuó al mando del intendente Prieto.