El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, corrió como rata, protegidos por sus matones. Fue para no responder sobre el descarado robo con las obras en las escuelas públicas. Es dinero del FONACIDE. Esto ocurrió en la sede de la Junta Municipal el miércoles 26 de enero de 2022. No quiso responder a las preguntas de A HORA CDE.
VEAN EL VIDEO:
Prieto una vez más hizo gala a su soberbia, y demostró que su gestión no es transparente. El citado solo quiere responder a la prensa “amiga”. El miércoles 26 estuvo respondiendo a preguntas de los periodistas a su salida de la Junta Municipal.
Cuando el periodista de A HORA CDE le pregunto sobre los negociados con las obras en las escuelas, Prieto corto la entrevista y salió corriendo. Sus matones evitaron que el periodista se le acercara.
Otros “gorilas” ya le abrieron la puerta de su camioneta a donde subió rápidamente.
La pregunta que incomodo al intendente es que pasa con las escuelas que se caen a pedazos. En algunas se iniciaron las obras y estaban abandonadas a menos de un mes del inicio de las clases.
SON G. 40.246 MILLONES POR FONACIDE en 2021
El año pasado el intendente Prieto recibió 40.246 millones de guaraníes en concepto de FONACIDE, de parte del Ministerio de Hacienda. El jefe comunal no explica que hizo con esa plata, donde está el dinero, si está depositado, porque está depositado, si esa plata debe ser utilizada para mejorar la educación en Ciudad del Este.
Tener depositado, si está depositado, es una irregularidad. Es una actitud miserable del intendente Prieto, atendiendo a que las necesidades en las escuelas son varias y no son atendidas por la comuna.
Para no responder a estos es que Prieto como rata huyo cuando se le pregunto al concreto y no hacer preguntas perfumadas y arreglas a cambios de millonarios contratos por publicidad.