El accidente que provoco la camioneta del diputado colorado, Elio Cabral, quien es precandidato a gobernador en la Ruta VI, el domingo 22 de octubre, es una muestra de prepotencia y abuso político.
La lujosa camioneta del legislador estaba realizando adelantamiento indebido en todo el trayecto. Cabral junto al gobernador del Alto Paraná, Justo Zacarías están en camino a la zona de Iruña.
Por el hecho de ser político, diputado y aspirante a la Gobernación no le da derecho a Cabral, ni a nadie a no respetar las normas de tránsito. Esta es la forma en que este ex aduanero, conocido por las coimas se maneja en la zona.
El hecho se registró en la ruta 6, a la altura del distrito de Naranjal, Departamento de Alto Paraná, la camioneta se encontraba al mando de Nelson Luis Peña, quien se adelantó en doble franja y provocó que colisionara contra otro vehículo en una curva.
De acuerdo con la versión dada por el automovilista, otro vehículo le salió al paso, por lo que tuvo que frenar de manera brusca, produciendo que las siguientes camionetas de la comitiva chocarán unas con otras.
Por otra parte, no se pudo precisar si el precandidato a gobernador se encontraba en uno de los vehículos que chocaron. Del percance automovilístico solo se reportaron daños materiales.