Queda por ver qué medida adoptan las autoridades de la UFI y de la APF sobre la presencia de Dani Mujica haciendo política en plena final de la Liga Paranaense. El cuestionado exfuncionario municipal inclusive estuvo entregando las medallas. Indicaron que el político corrupto fue invitado por el impresentable presidente del Club 3 de Febrero, Enzo González. A ver qué dicen los responsables del futbol; por los estatutos de la FIFA lo prohíben.
Al parecer, Mujica sigue sin prender su candidatura a la intendencia de Ciudad del Este, que fue impuesta por su “patrón” Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto. Por eso hasta en la final de un campeonato fue a pedir votos.
Ahora los peloteros se tiran la pelota. La Liga Paranaense dice que el impresentable Enzo Cardozo, presidente de 3 de Febrero, es el que le invitó y es una especie de pago de factura. Es que la entidad deportiva tiene una millonaria deuda con la comuna, pero esta es otra historia.
Pero los del “rojo” dicen que fueron popes de la Liga quienes invitaron a Mujica para que se vaya a entregar las medallas y de paso pida votos.
Fútbol y política no deben ser mezclados.
Mujica, poco después del grotesco espectáculo que dio, puso sus fotos entregando las medallas a los jugadores al lado de Enzo González. Lamentable.