La Policía Nacional investiga una trifulca que ocurrió en un asentamiento entre los propios ocupantes del inmueble, y que se viralizó en las redes sociales. Todo comenzó por que supuestamente los dirigentes estaban negociando las tierras que ellos mismos invadieron. Todos los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público.
El informe policial dice que el hecho se registró en el Km. 9, lado Monday en Ciudad del Este. Todo ocurrió en un asentamiento denominado “Inmaculada Concepción”, ubicado en el km. 9 Lado Monday a unos 1.000 metros aproximadamente de la Ruta 7, donde se puede observar que varias personas (hombre y mujeres), discutiéndose y propinándose golpes de puños.
Todos serian pobladores de dicho asentamiento, el litigio se habría producido por problemas internos entre los mismos. Según DAYSI CAROLINA TOLEDO, quien formulo denuncia a la Policía, manifestó que el problema comenzó a raíz de que la dirigente del lugar TERESA AVALOS MORINIGO, entregaba algunos terrenos a familias que no ocupaban el sitio, la cual ellos están en contra ya que el reglamento interno de ellos consiste en que todos aquellos lotes entregados a una familia deben ser ocupado constantemente.
Todos los hechos y las evidencias fueron remitidas al Ministerio Publico.