Durante la tarde del miércoles, personal de la Comisaría 10ª de Juan L. Mallorquín procedió a la incautación de un automóvil tras constatar que dañó una camioneta mientras realizaba trompos en otro vehículo. El conductor era el polémico influencer Francesco Canatta.
El hecho ocurrió frente a la terminal de ómnibus de la ciudad, donde efectivos de la patrullera divisaron un automóvil Nissan, tipo coupe, con chapa N° KIKI 627, registrado a nombre
de Zarza Automotores, guiado por Francesco Nathannael Canatta González (37), conocido como “Masivo” o “ Pesoca Mocachino”.
Según el informe policial, el conductor realizaba maniobras conocidas como “trompos”, durante las cuales una piedra desprendida de una de las ruedas impactó contra una camioneta estacionada, provocando daños materiales. Ante esta situación, el vehículo fue trasladado a la sede policial para el procedimiento de rigor.
El Ministerio Público, a través de la asistente fiscal Milba Villalba y el fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn, dispuso la realización de la prueba de alcotest al conductor, la cual arrojó resultado negativo. Posteriormente, se ordenó la incautación del automóvil y la liberación del conductor.
La Comisaría 10ª recordó la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable para evitar poner en riesgo la seguridad de terceros.










