Un hombre con antecedentes penales por robo y hurto agravado fue aprehendido por agentes policiales en la terminal de ómnibus de la ciudad de Juan Leon Mallorquin, luego de ser denunciado por amenazas con arma blanca y estar implicado en un reciente hurto agravado.
El detenido fue identificado como Hugo Brahian Benítez, de 23 años, domiciliado en el barrio Santa Rosa, quien al momento de su captura portaba un machete de 28 cm y un cuchillo de 11 cm. De su poder también fueron recuperados una jarra eléctrica y un servidor de café expreso, objetos denunciados como hurtados.
El procedimiento se inició tras una llamada de alerta a la comisaría, informando sobre la presencia de un hombre armado amenazando a personas en el lugar. Personal patrullero a bordo de la móvil 100 acudió al sitio y logró identificar al sospechoso, quien se resistió al arresto, forcejeando con los agentes y causando lesiones a los intervinientes antes de ser reducido.
El caso fue comunicado a la Asistente Fiscal Milva Villalba y al Agente Fiscal de la causa en Yguazú. Tanto el detenido como las evidencias incautadas fueron remitidos al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.