El Parque Municipal Alejo García, en la zona céntrica de Ciudad del Este, está abandonado y destruido. Es culpa del intendente Miguel Prieto Vallejos, quien sigue despilfarrando el dinero del impuesto que pagan los ciudadanos. Sin duda, la situación en que se encuentra la mencionada área de recreo es un triste símbolo de la tremenda desidia del jefe comunal.
VEAN EL VIDEO:
El Parque Municipal Alejo García es el mayor complejo deportivo y recreativo de la zona céntrica de Ciudad del Este. Ese era el predio del ex aeropuerto civil Alejo García. Toda el área fue parquizada, con camineros, canchas de diferentes tipos y tamaños para todos los deportes, parque infantil, área verde.
Pero el mismo está totalmente abandonado y se está destruyendo. Esto ocurre desde que asumió el actual intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos.
Este es un triste ejemplo de la tremenda desidia de la administración municipal de Prieto Vallejos. El mismo sigue despilfarrando el dinero del impuesto de los contribuyentes en super-salarios a funcionarios y transferencias a comisiones pro-bolsillos y deja abandono, lo que beneficia a toda la población. Esta es la forma de gobernar del Clan Prieto.
El mencionado parque, la baranda y los tejidos de protección están destruidos. Las canchas sintéticas arrancadas, robadas y destrozadas.
El sistema de iluminación destruido. Las torres oxidadas y los artefactos robados.
Hace años no se realiza un adecuado mantenimiento al complejo. El mismo es el mayor área de esparcimiento que tiene la ciudad; está en el umbral del edificio de la Intendencia Municipal, y ni siquiera es limpiado.
No hay dudas de que este es un claro ejemplo de cómo la corrupción imperante en la institución municipal causa un enorme daño a toda la ciudadanía, que paga sus impuestos, pero no tiene ningún retorno.
Hace un par de meses el intendente Prieto mando cambiar algunos focos alrededor del predio en cuestión y eso costo una suma sideral, pero solo hizo eso. El resto sigue abandonado y destruyéndose.