La concejal rastrera Valeria Romero, denuncio al periodista de AHORA CDE, Víctor Sphar por supuesta violencia psicológica, telemática y contra la dignidad de la mujer. Pero quien denigra, amenaza, y realiza violencia psicológica contra las mujeres en las redes sociales es ella. Sera que la Jueza de Paz, Cándida Ivonne Barreto, sabe de esto..?. La edil amenazo y le amenazaron. Le guste o no le contamos todo or que hay libertad de prensa y por qué Valeria es una edil que recibe G. 20 millones por mes (oficialmente) del erario municipal.
En las redes sociales hay suficientes evidencias de como Valeria Romero, la concejal rastrera del intendente Miguel Prieto, denigra a las mujeres tratando a las mismas de burra, amargada, payasa. Y estos son los calificativos más livianos.
La misma fue acusada de amenazar a una mujer quien también le amenazó con romperle la cara. Es por cuestiones personales de entre ellas.
“A parte de payasa, BURRA” escribía Valeria Romero refiriéndose a Valentina Giménez, quien cuestionaba la candidatura de la misma de la “mano” de Miguel Prieto.
“Pinche, vieja amargada”, posteaba Valeria Romero contra otra mujer preguntándose cuanto tiempo duraba el despecho.
Una mujer Fátima Morel posteaba: “Hago responsable a Valeria Romero en caso de que me ocurra algo o a algunos de mis familiares”. En otra parte la misma dice que no va a dudar “en romperle la cara”.
Este es el nivel que muestra la concejal municipal Valeria Romero. La que habla de dignidad de la mujer. La que menciona violencia psicológica y telemática.
Esto es puro bla, bla, y la Jueza de Paz, Cándida Ivonne Barreto que se presta a las maniobras de este grupo mafioso que esta empotrado en la comuna esteña.
Lo que la concejal rastrera de Miguel Prieto quiere evitar es que sigamos publicando que en forma descarada están robando el dinero del Fonacide. Están robando la educación de niños pobres de Ciudad del Este.
Lo que no quiere es que se siga publicando que integrantes del equipo político del Clan Prieto, concejales y funcionarios aparecen vinculados con personas quienes fueron presas por ser parte un mega esquema de lavado de dinero de traficantes internacionales en el país investigados por la operación “A Ultranza Py”.
La Jueza de Paz, Cándida Barreto debe saber de esto y no se explica por qye dio una medida con el claro objetivo de callar las denuncias de la prensa y favorecer a corruptos vinculados a esquemas de narcos.
Con medidas como la dictada por la citada Jueza que es aberrante y será denunciada ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Es un abuso lo que cometió la Jueza de Paz. Pisoteo la Constitución Nacional.
A ver si tiene un poquito de coherencia y abre una investigación contra la concejal Valeria Romero por violencia psicológica, telemática y contra la dignidad de las mujeres. De los otros hechos delictuales que se atribuye a la concejal Romero se debe encargar la fiscalía.