Posteo que realiza el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, en las redes sociales no dejan dudas de que el mismo en forma grosera usa el dinero del impuesto de los ciudadanos esteños para hacer campaña política. Con obras realizadas gracias al dinero público el jefe comunal con rotulo de corrupto, pide voto para su precandidatura a presidente; y para Daniel Mujica, a quien él eligió como candidato a intendente.
Prieto hizo un posteo sobre las obras realizadas en el colegio y escuela Soldado Paraguayo, del barrio Don Bosco, con dinero público.
El mismo aprovecho la habilitación de las mejoras, al término del año lectivo, para hacer campaña proselitista. Esto queda claro y no deja dudas, y lo reproducimos aquí para que los ciudadanos lo vean, y saquen sus conclusiones.
Pero no es todo llevo también a su asesor planillero, pero intendente de facto, Daniel Mujica, señalado como el “cerebro” de los esquemas de corrupción en la institución municipal.
El citado socialista caviar, Mujica, fue designado candidato a intendente por Prieto, y usa igualmente toda la estructura de la comuna para su campaña proselitista.
Estos personajes son los que dicen ser el cambio, pero son cerdos del mismo chiquero. O sea, ellos hacen la misma cosa que ellos critican y que prometen cambiar.
Saquen sus conclusiones.