Uno de los más rabiosos operadores políticos del Clan Prieto, Aldo Barrios, totalmente borracho quedo dormido al volante de su vehículo, y quedo parado en medio de la transitada avenida Perú. Cuando llego la Policía, el personaje se hizo pasar por periodista, y luego se dio a la fuga.
Aldo Barrios, es quien ofrece ayuda a personas necesitadas a cambio de votos para el aspirante a gobernador por el Clan Prieto, Daniel Mujica. Además, Barrios quiere ser concejal departamental.
Es uno de los más rabiosos hurreros del intendente Miguel Prieto, pero el mismo es también un conocido borracho, que siempre sale conduciendo su vehículo cuando esta pasado de copas.
Sobre el indicie la Policía Nacional informó:
La subcomisaria 46, del barrio San Juan, comunicó actuación policial, referente a supuesto hecho de exposición al peligro en el tránsito terrestre y abandono de documentos, realizada en la vía púbica, del km 7 Acaray, sobre la avenida, Republica de Perú de CDE.
Fue frente a la estación de servicios Integral, donde se procedió a la verificación de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, año 1999, matrícula BRS 883 Paraguay, que estaba estacionado en medio de la avenida, en dirección a la Ruta 02 Py, obstaculizando el tránsito.
El vehículo tenia el motor en marcha, en el interior se encontraban dos personas de sexo masculino, siendo identificados como, (conductor) ALDO DAVID BARRIOS GOMEZ, paraguayo, soltero, 29 años de edad, C. I. Nº 5.833.068, quien estaba acompañado de LUIS MARIANO ESPINOLA CARDOZO, paraguayo, soltero, 24 años de edad, C. I. Nº 6.820.5465, domiciliado sobre calle 2000, del barrio Ciudad Nueva.
Ambos en aparente estado etílico, por lo que se les invito a que desciendan del automóvil, ya que no se encontraban en condiciones seguras de seguir manejando, luego de bajar de su vehículo empezaron a amenazar al personal interviniente ya que supuestamente ambos son periodistas y que nadie puede atajarlos.
En un momento dado el conductor abordó nuevamente el rodado y se dio a la fuga rozando por uno de los personales, dejando en el lugar a su acompañante y en poder de los personales su cedula de identidad, y su licencia de conducir (propiedad de Aldo Barrios). El hecho fue comunicado al Fiscal de turno, ALBERTO TORRES FLORES.