Dos niños paraguayos murieron carbonizados en la casa donde vivían con su familia. La Policía Militar del Estado de Paraná no divulgó los nombres de los involucrados, pero indicó que sucedió en la ciudad de Tapira, en la región noreste del estado de Paraná que tiene frontera con el Paraguay. Toda la familia estaba trabajando en una plantación de mandioca. La forma en que ocurrió la tragedia es confusa porque la mujer que estaba con los menores no pudo explicar lo que sucedió.
Los dos chicos eran hermanos. Ambos estaban en la casa donde viven con una mujer, quien es mamá de una de las criaturas que murieron carbonizadas.
Los bomberos dijeron a los medios de prensa que la mujer no pudo explicar cómo ocurrió todo. La misma fue llevada a un centro asistencial, y una vez que esté en condiciones, será escuchada por la Policía.
Los bomberos dijeron que la mujer dijo que cuando se dio cuenta que comenzó el incendio, dejó a los chicos en una de las piezas y fue a pedir ayuda a los vecinos. La casa estaba en una zona rural de la ciudad de Tapira, donde las casas están distantes unas de las otras.
Cuando regresó con ayuda, toda la casa ya fue consumida por las llamas y las dos criaturas murieron carbonizadas.
La pregunta es por qué la mujer no dejó a los niños fuera de la casa. Mientras iba a buscar ayuda.
La Policía Militar dijo que toda la familia es de origen paraguayo y que todos trabajaban en una plantación de mandioca de la zona. Una vez que la mujer está en condiciones de hablar, la Policía va a escuchar su versión sobre lo sucedido.
No se dio ningún detalle como la identidad de las criaturas, ni de la mujer.